Novedades de cajones Katho en el Musikmesse 2014

Novedades de cajones Katho en el Musikmesse 2014

Como sabéis la semana que viene comienza una de las mayores ferias internacionales de instrumentos musicales, partituras, producción musical y las conexiones de la industria musical “ Musikmesse 2014” del 12 al 15 de Marzo.

La sorpresa de este año es ver como una marca como Katho Percusión, no solo estará presente para atender a sus clientes o contactar con nuevos. Lo normal es presentar nuevos modelos  dentro de las gamas tradicionales que los hay, sino que se ha atrevido y siguiendo las tendencias actuales ha desarrollado una serie de productos novedosos y diferentes  en principio reservados a marcas más grandes. Es un gusto ver como marcas nacionales aportan conceptos al sector.

Mirar de lo que os hablo.

Conga Katho 2 clousmusicstore Conga Katho CloudmusicstoreLa nueva Conga en forma de T:

Esta  Conga en forma de T  es de madera de abedul 100%, inventada y desarrollada por Katho, consigue unos cálidos tonos gracias a las características de la madera con gran diferencia entre graves y agudos. Destaca el sorprendente sonido potente y alargado de graves. La forma única, semejante a un Djembe, que se apoya cómodamente entre las rodillas. Esta viene con un asa para facilitar el transporte.

 

 

Cajon Rumbata CloudmusicstoreEl Cajón Rumbata, es un Instrumento de nueva generación que combina de forma ergonómica y acústicamente el típico sonido del cajón. En la parte superior con el limpio Bongo-Sound, pero con parche de madera  y los dos lados inclinados del cuerpo trapecio. Fabricado también en madera de abedul. La tapa acústica del cajón con las características del cajón flamenco modelo “Calabo” de su marca.

 

 

 

Rusti-Cloudmusicstore-Katho-KT19 Katho-Cloudmusicstore-detail-rusti2El Rusti-Katho, uno de los cajones que me parecen más atractivos de su marca, pertenece a su gama profesional. Tiene un diseño recordando a los originales e históricos cajones de embalaje de Perú de donde nacieron todos los cajones. Esta teniendo un gran éxito porque se diferencia de los otros cajones por su diseño y por las varias posibilidades musicales que ofrece. En ambos costados del cajón se encuentra un listón que permite el típico Tack-tack sound con un peculiar sonido seco, combinable con los característicos agudos y graves del cajón.

 

 

Shaker redondo Cloudmusicstore Shaker Cascabeles Cloudmusicstore Shaker Cuadrado CloudmusicstoreSu nueva gama de Shakers, el rectangular, con 3 cascabeles o sin ellos en tapas variadas de 12 x 4 x 4 cm. Su caja de resonancia cuenta con una doble cámara que unido a la calidez de la madera, le confiere un excepcional y profundo sonido profesional.

Shaker innovador y exclusivo de Katho con forma redonda, este cuenta  con doble cámara que consigue varios sonidos, con un tono grave totalmente profesional. Fabricado en madera con varias terminaciones. Medidas: 10,5 x 1,8 cm.

Cloudmusicstore-Katho-KT31-az los tres magnificosLa nueva gama infantil Modelo Mini-Katho “Toka Toka, ideal para comenzar a experimentar el ritmo musical y disponibles en un montón de colores. Estos son adecuados para niños entre 3 y 5 años. También son de mardera de abedul, como los ¡¡¡grandes!!!

Ya sabéis los que podáis pasaros por su Stand que es el número 3.0 A05 porque hay muchas más cosas y los que no, visitar www.Cloudmusicstore.es, dónde podéis conseguir toda su gama al mejor precio.

Os dejo con un vídeo de Juan Heredia y otro del nuevo Rumbata para que veáis como suenan sus cosas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *