Los Conciertos Minimalistas de Pablo Ruben Maldonado “Flamenco en el Backstage”

Los Conciertos Minimalistas de Pablo Ruben Maldonado “Flamenco en el Backstage”
Flamenco Backstage

Flamenco Backstage

 

El mes de Febrero en un post del día 19 os escribía acerca de Pablo Rubén Maldonado, al que fuimos a ver en un concierto organizado por la escuela de Pilar Beltrán, este, fue concierto cercano y sin adornos donde pudimos ver su “Arte”.  Si entonces nos encanto la idea de disfrutar del Flamenco de esa  manera tan directa y casi entre amigos, esta vez nos sorprende de nuevo dando  una vuelta de tuerca más con una serie de conciertos organizados desde donde salen los artistas, en una sala de ensayos… en su propio Backstage.

Flamenco Backstage, son una serie de conciertos organizados por él mismo en la emblemática Academia de Flamenco Amor De Dios, lejos de los grandes auditorios, sin formalismos, en acústico y como una experiencia íntima, tanto para el artista como para el espectador estando tan cerca…

Un hombre que ha dado la vuelta al Mundo y tocado en los mejores escenarios que es capaz de recibirnos con una sonrisa y sentarse a expresar lo que lleva dentro unos minutos más tarde, creo que son razones suficientes para no dejar de acudir a sentirlo en directo. Con este contexto, es inevitable que emerja una conexión casi mágica entre ambos.

Este sábado le acompañan Roberto Lorente, uno de los jóvenes cantaores Madrileños con mayor proyección que hay en la ciudad y Sharmini Tharmaratnam, gran bailarina y coreógrafa multi-disciplinar hindú, que con gran sabiduría ha logrado aunar el Kathak y el flamenco.

El Flamenco de Hoy más Cerca que Nunca. Solo para 40 personas, la aportación casi simbólica para ver estos conciertos es de tan solo 9,99 € y que además incluyen una bebida ¡Increíble!.

Podéis hacer las RESERVAS en: info@pablorubenmaldonado.eu, en el telf. 687 484 346 y visitando su web (pincha en el enlace).PABLO R MALDONADO FEB2014

Es este sábado día 5 de Abril ¡No os lo perdáis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *