“Little Drummer Boy” !Felices Fiestas!

“Little Drummer Boy” !Felices Fiestas!

Pues como no, desde aquí también os queremos desear unas bonitas fiestas, deseando que estos tiempos duros que nos están tocando a tantos, no consigan quitarnos los abrazos, los besos y las ganas de bailar con nuestros familiares y amigos.

Permitirme recordar que también estas fechas y debería ser siempre, recordemos a aquellos que aún lo están pasando peor y pensemos en cómo podemos ayudar a construir un mundo mejor entre todos….

Así que poner los altavoces este vídeo suena muy bien y hay va el clásico “Little Drummer Boy” en una versión que hacen los chicos de Pentatonix usando el instrumento de percusión más viejo que existe, ya veréis jeje¡¡

Por cierto, una noticia y un secretito…

En el enlace de Pentatonix, os lleva a su Web oficial, pues acaban de sacar un albúm nuevo. No son del estilo de cosas que escuchamos por aquí, pero me recuerdan mucho a algunas cosas que se hacían por los 90 y también están muy bien.

El secretito… como muchas otras cosas que no os cuento, este vídeo me lo enseño mi Sr. Padre que aún me sigue enseñando muchas cosas. Es genial¡¡¡

¡¡Feliz Navidad!!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=qJ_MGWio-vc]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *